Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes queremos hacernos eco de la noticia publicada recientemente donde la consejería de Cultura y Turismo concede el máximo galardón al actor, director y autor palentino Miguel Sánchez Mota por “Latidos”.

En la décimo tercera edición de los premios Fray Luis de León, el actor, autor y director Miguel Sánchez Mota Palentino de nacimiento ha conseguido el máximo galardón que otorga la consejería de Cultura y Turismo en la categoría de teatro.

Latidos, que es como se llama la obra vencedora, plasma, según asegura Sánchez Mota, «latidos de vida, de deseo de dificultad, de mundos prohibidos, de relaciones familiares complejas entre padres e hijos, del sentido de la vida y de la muerte y, sobre todo, de las viejas verdades del corazón: el amor y la piedad».

Miguel Sánchez Mota amante, apasionado y un gran profesional de las artes escénicas, disfruta ayudando y enseñando en distintas localidades de nuestra provincia: ejerce como director del grupo de teatro La Bicicleta, de Saldaña compaginando con las labores deformación y dirección de la escuela de teatro en Carrión de los Condes y Ampudia.

Nuestra más sincera enhorabuena, deseándote que sigas consiguiendo muchos mas casos de éxito.

Más información en:

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z5D6AFB16-9D19-EAA0-4E79F14405FF1A22/20180207/miguel-sanchez-mota-premio-fray-luis-de-leon-de-teatro

http://www.elnortedecastilla.es/culturas/luis-miguel-sanchez-20180131184034-nt.html

http://www.elnortedecastilla.es/culturas/fray-luis-leon-20180202174543-nt.html