El Ayuntamiento de Carrión de los Condes comienza un año más con la campaña de captación de expositores de la primera de sus tres citas feriales para este año. Se trata de la Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2015 en la localidad y que este año alcanza su vigésima sexta edición.

La feria, incluida en el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para 2015, dirige todos sus esfuerzos a promocionar el sector de la maquinaria agrícola y automoción, la alimentación y otros servicios, más allá de los límites provinciales, abriendo la participación a productores de ámbito regional.

La feria cuenta con dos espacios comunicados entre sí: un Recinto Exterior, al aire libre, destinado a empresas relacionadas con el sector de la maquinaria agrícola y automoción, con una zona diferenciada para el Sector de la alimentación, y un recinto cerrado, que ubica el Salón Multisectorial, para la exposición y venta de productos de servicios varios.

La inscripción podrá efectuarse hasta el día 30 de marzo en el departamento de organización de ferias del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Para más información, puede contactar con los siguientes teléfonos 979880266 – 979880932, por correo electrónico en aedl@carriondeloscondes.es – cultura@carriondeloscondes.es o consultar la web aquí.

 

ACCESO MODELOS DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (Plazo hasta el 30 de marzo de 2015)

 

También puedes compartirlo en las redes sociales: