FICHA TÉCNICA
Fechas de celebración: 25 y 26 de abril de 2015
Lugar de celebración: Carrión de los Condes
Edición: Vigésimo sexta
Organiza: Ayuntamiento de Carrión de los Condes
Periodicidad: Anual
Carácter: Multisectorial
Horario: De 11:00 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00 h
Entrada: Gratuita
Expositores: Empresas de maquinaria agrícola, automoción, servicios de construcción, empresas locales varias, empresas de alimentación, sector servicios, etc. procedentes de distintos puntos de la geografía española.
Visitantes: Agricultores, ganaderos, asociaciones, cooperativas agrícolas y público en general procedente, principalmente, de la comarca de «Tierra de Campos».

 

DESCRIPCIÓN

Feria de carácter multisectorial, que se estructura en tres zonas claramente diferenciadas principalmente por los productos que se exponen en cada una.

El espacio ferial ocupa buena parte del casco urbano, donde se delimita un espacio expositivo o recinto exterior al aire libre que, en esta edición. se completa con la instalación de carpas de alimentación y un salón multisectorial.

  • RECINTO EXTERIOR ubicado en el recorrido de las calles Historiador Ramírez, plaza Piña Merino y plaza Conde Garay, con una superficie de unos 35.000 metros cuadrados, donde se exponen y venden remolques ligeros e industriales, maquinaria agrícola, forja y carpintería metálica, tractores, automóviles y accesorios, maquinaria para jardines, maquinaria para riegos, etc.
  • CARPAS DE ALIMENTACIÓN situadas en la plaza de Santa María, dotadas de luz eléctrica en las que diferentes empresas exponen y venden productos alimenticios varios, tales como embutidos, repostería, quesos, miel, morcillas, vinos, etc.
  • SALÓN MULTISECTORIAL ubicado en la avenida Manuela Rizo, en unas instalaciones pertenecientes a la Cooperativa Agrícola Regional de Carrión de los Condes. Este salón de 1.000 metros cuadrados se divide en espacios de distintas medidas (6 m², 12 m², etc.) con moqueta, rotulación y luz. Alberga empresas del sector servicios y comercio: electricidad, calefacción, textil, calzado, bisutería, decoración, etc.

 

MODELOS DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (Plazo hasta el 30 de marzo de 2015):

Carta del Alcalde

Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción

Carta del alcalde


pdf

Descargar

R. Exterior

Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción

Recinto Exterior


pdf

Descargar

S. Multisectorial

Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción

Salón Multisectorial.


pdf

Descargar

C. Alimentación

Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción

Carpas de alimentación


pdf

Descargar

Vídeos relacionados

Vídeo 1 – Feria de Maquinaria Agrícola Regional

Vídeo 2 – Feria de Maquinaria Agrícola Regional

 

Comparte este contenido en las redes sociales: