Jornada de luto en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes con bandera a media asta por el fallecimiento del Presidente de la Diputación Provincial de Palencia, D. José María Hernández Pérez.

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, junto con todos los carrioneses, nos unimos al sentimiento de pésame y tristeza de la provincia de Palencia, por la muerte de nuestro Presidente de la Diputación Provincial, D. José María Hernández Pérez, «Chema».  Una persona cercana, que siempre que podía se acercaba hasta nuestra ciudad compartiendo con nosotros nuestros proyectos, nuestras costumbres, tradiciones y fiestas; un buen amigo, que estaba ahí para echarnos una mano en las necesidades. Amaba y conocía muy bien nuestros pueblos y cualquier rincón de esta bella provincia que llevaba en el móvil, en su corazón, pero sobre todo, conocía a nuestra gente, con su cercanía y simpatía. Siempre tenía una mirada, una palabra y tiempo sin medida para estar con todos.

 «Gracias Chema, por haber compartido con nosotros tu vida y tu forma de ser, por pasar haciendo el bien en esta tierra palentina. Los carrioneses te recordaremos siempre.»

 

El Alcalde:
Francisco Javier Villafruela Fierro

Actualización: Como consecuencia de esto, la Corporación Municipal formada por los grupos PP y PSOE ha decidido mantener la programación de Carnaval del martes por la tarde, suspendiéndose el desfile con la banda por las calles y la presencia institucional de la Corporación Municipal en los actos.

Descargar

BANDO

Descarga

Descargar
Descargar

DECRETO

Descarga

Descargar