Bases del Concurso y Concentración de Vehículos antiguos “Ciudad de Carrión de los Condes”

1.- OBJETO

El objeto de las presentes bases es establecer las normas que regirán el 1er Concurso y Concentración de Vehículos antiguos “Ciudad de Carrión de los Condes”, que organiza el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción del Camino de Santiago durante los días 26 y 27 de abril de 2014.

2.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

El Concurso y Concentración de Vehículos antiguos “Ciudad de Carrión de los Condes”, tendrá lugar el domingo 27 de abril en el recinto ferial de la XXV Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción.

3.- CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE

3.1 El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar es imprescindible cumplimentar completamente la ficha de inscripción.

3.2 Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en países miembros de la Unión Europea y que acrediten la condición de propietario del vehículo con el que participan.

3.3 Cualquier comunicación falsa de datos recogida en la ficha de inscripción dará derecho a los organizadores de este concurso a descalificar al participante.

3.4 Los vehículos deberán cumplir los siguientes requisitos: – Deberán pertenecer a alguna de las siguientes modalidades: coches, tractores, motocicletas y bicicletas con una antigüedad igual o superior a 25 años.

  • – Permiso de circulación en vigor, en su caso.
  • – Exposición del vehículo desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas en el lugar y día de celebración indicado por la organización con el objeto de ser valorado por el jurado.

4.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS Y CATEGORÍAS

Se establecen 4 premios de 150,00€ cada uno más trofeo a las siguientes categorías:

  • – Al propietario que exponga más vehículos.
  • – Al propietario que exponga el vehículo más elegante.
  • – Al propietario que exponga el vehículo más antiguo.
  • – Al propietario cuyo conjunto conductor-vehículo sea el mejor caracterizado.

Sólo se permitirá un premio por propietario.

Así mismo, se dispensará un diploma al resto de los participantes.

5.- MECÁNICA DEL CONCURSO

5.1 Los interesados en participar deberán cumplimentar la Ficha de Inscripción que estará alojada en la página web www.carriondeloscondes.es y acreditar los requisitos establecidos en el apartado 3. La solicitud podrá presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

  • – Remitiendo la solicitud al Departamento de organización de ferias mediante fax (979880461) o correo electrónico ( aedl@carriondeloscondes.es) hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2014.
  • – El 27 de abril de 10:00 a 12:00 horas en la Oficina de información turística situada en el recinto ferial (Calle Santa Maria).

5.2 Los participantes deberán estacionar el vehículo en el lugar indicado por la organización para su valoración por el jurado.

5.3 Los ganadores del concurso deberán estar presentes en la feria, en el momento del fallo del jurado que se emitirá a las 18:00 horas del domingo 27 de abril, junto a la Oficina de información turística situada en el recinto ferial (Calle Santa Maria).

Los premiados deberán aportar datos bancarios para proceder al pago del premio, que se realizará por transferencia bancaria.

6.- JURADO

El jurado estará compuesto por 6 personas: 3 representantes de la organización de la feria y 3 personas colaboradoras, nombradas por la organización del evento.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el presente concurso presupone:

  • – La aceptación integra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
  • – Los datos facilitados por los participantes en la promoción serán tratados conforme a la L.O.P.D 15/1999. En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a los organizadores para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios exclusivamente para la organización y gestión del presente concurso.
  • – La autorización a los organizadores para publicar el nombre y la fotografía de los ganadores en los medios de comunicación que estime convenientes, sin que ello conlleve compensación económica alguna a favor de los participantes.

    Para más información:

    Ayuntamiento de Carrión de los Condes Tlfs.: 979.880.266 / 649.899.548/ Fax.: 979880461

    Correo electrónico: aedl@carriondeloscondes.es

Descargar

Descargar documento en PDF

Concursos y Concentración de Vehículos Antiguos

Descargar