La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, organiza la charla informativa «¿Y si monto una empresa sin salir de mi pueblo?», que se celebrará el próximo jueves 23 de marzo de 2017 a las 16:30 h en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad.

En la charla se informará sobre el «Programa de emprendimiento rural», dirigido a emprendedores con proyectos en el ámbito rural que se encuentren en sus fases iniciales. Así mismo, está prevista la realización de talleres formativos que proporcionarán conocimientos sobre los aspectos más importantes del plan de empresa: aspectos legales y trámites formales, actividades y recursos claves en la gestión; financiación e inversión, así como las estrategias en marketing y comercialización.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes (aedl@carrriondeloscondes.es – 979880266) y en la Cámara de Comercio de Palencia (carmen@cocipa.es, 979 165 051) o completando el formulario situado en la parte inferior.

Plazo cerrado