El Teatro Sarabia de Carrión de los Condes acogió el pasado lunes por la tarde la actuación de la Agrupación Musical Santa María del Camino de la localidad en un variado concierto navideño que tuvo como principal temática la interpretación de bandas sonoras originales de películas, como El Señor de los Anillos o La Lista de Schindler y algunos temas tradicionales navideños. La ovación por parte del público asistente demostró el gran éxito cosechado por la agrupación, que interpretó dos bises a petición del publico. El evento supuso, además, la incorporación de dos nuevos integrantes a la formación, nuevos en la agrupación pero con una contrastada experiencia como músicos.

La banda carrionesa, que ha interpretado conciertos durante Navidad en Frechilla, Astudillo y Carrión y que, próximamente, lo hará en Calzada de los Molinos, celebra en este 2017 su vigesimoquinto aniversario como agrupación para el cual está preparando varios actos durante todo el año. La celebración comenzó el pasado 4 de diciembre, cuando la formación interpretó un concierto especial en la localidad con la incorporación del prestidigitador ‘Quiquemago’ a la función.

La agrupación se ha convertido en un referente musical en la zona y un nexo entre músicos de la comarca, ya que cuenta con componentes de diversas localidades. También destaca a nivel formativo, por la labor que realiza en la Escuela de Música de Carrión de los Condes.