El próximo sábado 14 de enero a las 20:00 h llegará al Teatro Sarabia de Carrión de los Condes la obra «Las princesas del Pacífico», una tragicomedia de la mano de la compañía La Estampida de Madrid que nos ofrecerá un espectáculo contemporáneo que representa un reflejo de la sociedad a través de lo grotesco, lo diferente.
Una tía y una sobrina llevan tanto tiempo juntas que han acabado convirtiéndose en un monstruo de dos cabezas. Apartadas de la sociedad, viven en un búnker de crochet para protegerse de nuestras miradas. Pero, también, desde allí, nos miran y se ríen de nuestras desgracias para sentirse acompañadas.
La fortuna en forma de premio, un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, les pone de una patada en el mundo exterior, cerca de nosotros, para que podamos vernos reflejados en ellas.
Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el martes 10 de enero y se podrán reservar en el 979 880 259 o adquirir en el ayuntamiento de Carrión de los Condes. También se podrán adquirir en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.