La entidad de Protección del Menor APROME llevó a cabo un conjunto de sesiones de trabajo los días 22 y 23 de noviembre en Carrión de los Condes, específicamente en el Hotel Real Monasterio de San Zoilo. Estas jornadas estuvieron orientadas a los colaboradores de la asociación y se enmarcaron en el contexto de las ayudas destinadas al respaldo de la modernización de organizaciones del tercer sector. Este proyecto fue subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales en el marco de la agenda 2023.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes destacadas personalidades, como el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, el alcalde de Carrión, Luis Miguel Medina, la Presidenta de la Diputación, María Ángeles Armisen, acompañada por el Vicepresidente segundo Urbano Alonso y el Diputado de la zona, Javier Villafruela.

Los aproximadamente 80 participantes, provenientes de diversas provincias de España, tuvieron la oportunidad de realizar una visita turística por la localidad, quedando impresionados por su hermosura y la amabilidad de sus habitantes.

#Aprome #CarrióndelosCondes