Muchísimas gracias!!!!

Queremos agradecer a los más de 200 asistentes a la obra de Teatro «LA ODISEA«, una adaptación de la obra de Alberto Conejero, dirigida por Miguel Mota, Director de la Escuela de Teatro de Carrión «Rabí Sem Tob» que se celebró el pasado sábado, 8 de diciembre.

Del mismo modo queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los integrantes de la Escuela de Teatro, desde actores, actrices, director, colaboradores, etc. por su gran trabajo y compromiso.

La recaudación ha sido en beneficio de la ONG MANOS UNIDAS, quienes hacen una labor extraordinaria para el éxito de este proyecto. Proyecto donde se pretende formar a jóvenes de Bolivia consiguiendo su compromiso y liderazgo para el desarrollo en su comunidad.

Gracias a esta aportación conseguida por la obra de teatro «LA ODISEA, a la celebración de una rifa popular, una cena solidaria, la ayuda y compromiso de la Cooperativa Agrícola Regional, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y el resto de colaboradores, este proyecto de formación a jóvenes en Bolivia ha sido todo un éxito.

Muchas gracias por vuestro compromiso, sin vuestra ayuda nada de esto sería posible.