Por acuerdo del Consejo Directivo, de fecha 3 de octubre de 2016, han sido aprobadas las bases para la contratación temporal de una plaza de operario de servicios múltiples, con la categoría de peón/conductor, del servicio de recogida de residuos de la Mancomunidad del Camino de Santiago.

El contrato se formalizará mediante la modalidad de obra o servicio determinado y tendrá una duración del 24 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, a jornada completa.

Las retribuciones serán las fijadas en el Presupuesto de la Mancomunidad, en la plantilla de personal y en el Convenio Colectivo de aplicación.

En las oficinas de los Ayuntamientos que forman parte de la Mancomunidad, así como en la web www.carriondeloscondes.org podrá recabarse toda la información disponible sobre la convocatoria, y documentación que debe presentarse.

En el Registro General de la Mancomunidad, situado en la Plaza Mayor nº 1 de Carrión de los Condes, podrán presentarse las solicitudes. El plazo estará abierto hasta las 14:00 h del viernes 14 de octubre de 2016.

BASES

Bases de la convocatoria

Descargar PDF

pdf

Descargar

SOLICITUD

Solicitud - Operario de servicios múltiples

Descargar PDF


pdf

Descargar

 


Actualización: 17 de octubre de 2016

Expirado el plazo de presentación de instancias dentro de la convocatoria para la contratación temporal, de una plaza de operarios de servicios múltiples, con la categoría de peón-conductor, del servicio de recogida de residuos de la Mancomunidad del Camino de Santiago, se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que a continuación se detalla:

 ADMITIDOS:

José Miguel Arconada Calvo.

José Antonio Arnillas Ortega.

Jesús María Lomas Llorente.

EXCLUIDOS:

Ninguno.

En el plazo de tres días naturales, podrán presentarse reclamaciones y subsanación de solicitudes.

Asimismo, se convoca a los aspirantes a la realización del primer ejercicio, que se desarrollará el día 20 de octubre, a las 12,30 de la mañana, en el edificio del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Los aspirantes deberán venir provistos de DNI.