El Teatro Sarabia de Carrión de los Condes será el escenario que acogerá el próximo sábado 18 de marzo a las 20:00 h una actuación teatral de la mano del grupo de teatro «Vente pa’cá en un plis plas» procedente de Villamoronta (Palencia).

En esta ocasión, se representarán dos obras en escena. En «El oculista de la vista», un sainete de José Cedena, se mostrará cómo se fusionan la ignorancia, la curiosidad y la casualidad dando lugar al descubrimiento de algunos secretos inconfesables. La otra obra encargada de llenar el escenario del teatro será «Se vende una mula», una pastorela de autor anónimo ambientada en una hacienda latinoamericana en la que un pequeño malentendido desatará un huracán que podría dar al traste con el compromiso matrimonial de dos jóvenes enamorados.

Las entradas se podrán obtener en el consistorio a un precio de 2 € por localidad (patio de butacas, palco, platea o anfiteatro) y reservar en el 979 880 932. También se podrán obtener en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.