El Ayuntamiento de Carrión de los Condes presenta las bases que regirán el II Concurso y Concentración de Vehículos Antiguos «Ciudad de Carrión de los Condes», que se celebrará el domingo 26 de abril, coincidiendo con la XXVI Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción del Camino de Santiago.

Este concurso es de carácter gratuito y para participar solamente será necesario cumplimentar completamente la ficha de inscripción que se puede descargar en la parte inferior de esta página.

Se repartirán 4 premios de 150 € y un trofeo a los ganadores de las siguientes categorías:

  • Al propietario más veterano (de mayor edad).
0
Premio del concurso
  • Al vehículo más lejano (lugar de procedencia).
0
Premio del concurso
  • Al vehículo más divertido.
0
Premio del concurso
  • Al vehículo más antiguo.
0
Premio del concurso

Del mismo modo, se establece una categoría especial al propietario más joven, que será premiado con una tablet de 9″.

Los interesados en participar deberán cumplimentar la ficha de inscripción de la parte inferior y adjuntar a ésta fotocopia del DNI y copia del permiso de circulación.

La solicitud podrá presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

  • Remitiendo la solicitud y documentación al Departamento de organización de ferias mediante fax (979 880 461) o por e-mail (aedl@carriondeloscondes.es) (cultura@carriondeloscondes.es) hasta las 14:00 h del 24 de abril de 2015.
  • El 26 de abril de 10:00 a 12:00 h en el Salón Multisectorial, situado en la Avda. Manuela Rizo, frente al edificio de los nuevos juzgados.
Descargar

Bases del concurso

Descarga

Descargar
Descargar

Ficha de inscripción

Descarga

Descargar