El espectáculo de humoristas «Noche de Comedia» llegará el próximo sábado 30 de enero al Teatro Sarabia de Carrión.

El próximo sábado 30 de enero a las 20:00 h llegará al Teatro Sarabia de Carrión de los Condes «Noche de Comedia», un divertido espectáculo de monólogos en el que estarán asegurados el entretenimiento, el humor y las carcajadas de los asistentes.

El acto estará presentado por el actor y humorista vasco Borja Pérez, conocido por la serie de televisión Qué vida más triste (La Sexta) y por su canal de YouTube, Polinada.

La velada contará con la actuación de cuatro monologuistas: el gaditano Ismael Beiro (Gran Hermano, Sopa de Gansos y Gym Tony), la asturiana María Díaz, conocida artísticamente como María la Vikinga («La Junca» en Aída, Sopa de Gansos y Comedy Central) y los vallisoletanos Sergio Encinas (Sopa de Gansos, Comedy CyL) y Nano Arranz (Comedy CyL).

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el próximo martes 19 de enero y se podrán adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Carrión, a un precio de 10 € para las localidades de palco, patio de butacas y plateas, y 8 € para las localidades de anfiteatro.

Más información en las oficinas municipales y en el 979 880 259.

La actividad cuenta con la organización de Espectáculos San Millán y con la colaboración por parte del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Noche de comedia