El próximo domingo 26 de febrero a las 18:00 h, llegará al Teatro Sarabia de Carrión de los Condes la obra de teatro infantil y familiar Retahilando, un espectáculo con música en directo de la mano de la compañía Eugenia Manzanera (Salamanca).

Sinopsis:

En Retahilando, la tejedora que teje el mundo se llama Sis Sas y está muy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el tiempo. Nacen las personas, tejidos de historias. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En Retahilando, todo recuerda pero nada es exacto. Como en un sueño.

Un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante.

Las entradas se podrán obtener en el consistorio a un precio de 3 € por localidad (patio de butacas, palco, platea o anfiteatro). También se podrán obtener en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.