BANDO

 JOSÉ MANUEL OTERO SANZ, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES HACE SABER:

Que coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago que se celebrará en nuestra localidad los días 8 y 9 de agosto de 2015, se está organizando una MUESTRA DE ALFOMBRAS FLORALES DE ARTE EFÍMERO.

En la misma estarán presentes delegaciones de alfombristas que forman parte de la Comisión Gestora Internacional de Arte Efímero, entidad que engloba a todos los municipios con tradición alfombrista sea cual sea el material que utilizan.

Contaremos con la presencia de Ponteáreas (Pontevedra), Castropol (Asturias), La Orotava (Tenerife), La Federació Catalana Entitats Catifaires (Barcelona), dos delegaciones de Sicilia (Italia) y una de la propia localidad de Carrión de los Condes, que se encargarán de engalanar la plaza Mayor con sus alfombras el sábado 8 de agosto.

Solicitamos la colaboración de los vecinos para ayudar en la medida de lo posible a las delegaciones que lo necesiten, haciendo gala de la hospitalidad que nos caracteriza, además de aprovechar para conocer las diferentes técnicas que utilizan y que nos podrán ayudar a perfeccionar nuestra Fiesta de Interés turístico Regional.

           Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar podrán apuntarse en el ayuntamiento hasta el 5 de agosto.

           Lo que se hace público para general conocimiento

El alcalde:

José Manuel Otero Sanz