Gran acogida del público un año más en la celebración del día de la música y las letras en el magnífico Teatro Sarabia de Carrión de los Condes.

Hemos disfrutado de la presentación del libro Carrión de los Condes “Callejeando por su historia” de Ángel Luis Barreda Ferrer quién nos ha dejado a todos sin palabras con su exposición.

Acto seguido se ha pasado a la entrega de los merecidos Premios Boina 2018 recayendo el premio individual en manos de Estíbaliz González de la Serna, mujer emprendedora de Carrión de los Condes merecedora de este premio y de muchos más gracias a su esfuerzo y dedicación.

El premio grupal esta vez ha sido para Asociación de Alfombristas de Carrión de los Condes, gracias a esta asociación, Carrión de los Condes ha estado presente en el Vaticano, México, Bruselas, Italia, Bueu, Santiago de Compostela junto con el resto de delegaciones de la Comisión Internacional de Arte Efímero con los que comparten los valores de la generosidad, belleza y compañerismo de este pueblo al que con tanto orgullo representan.

Ahora llega el momento de reconocer el trabajo de los más pequeños

Desde el departamento de Juventud se anima a los más pequeños de la casa a ser parte de estas fiestas Navideñas a través de un concurso de postales en el que imaginar su propia Navidad tiene su merecido reconocimiento.

Los ganadores han sido:

DIEGO GONZALO DEL VALLE en la categoría de 0 a 6 años

ISABEL MAESO BARCENILLA en la categoría de 7 a 11 años

RAQUEL PÉREZ DEL RÍO en la categoría de 12 a 18 años

Y para terminar esta magnífica gala del Día de la Música y las Letras han puesto el broche de oro la Coral Carrionesa dirigida por Javier Macho.

Agradecemos la participación y el apoyo de todos los asistentes a esta gala y os deseamos una feliz entrada y salida de año.

FELIZ AÑO 2019