Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes queremos informar que en el día de hoy se ha procedido a desinfectar por segunda vez  todas las calles de nuestra localidad y de Torre de los Molinos. 

Seguimos desinfectando todos los lunes, miércoles y viernes las zonas más sensibles y más transitadas como, residencias, centro médico, farmacias, supermercados y tiendas de alimentación.

Esta semana también se han desinfectado todos los contenedores de basura, para la gestión de residuos. Aprovechamos para enviar un enlace con el “Proceso de Gestión de Residuos por Coronavirus” http://www.carriondeloscondes.org/gestionar-los-residuos-domesticos-coronavirus/

La próxima desinfección general está prevista para el miércoles día 8 de abril. 

Queremos aprovechar para agradecer la colaboración y sensibilización que estamos teniendo por parte de los vecinos y vecinas entre todos conseguiremos vencer a este virus.

No podemos relajarnos y debemos mantener la máxima precaución aplicando las normas básicas de higiene así como evitar salidas innecesarias. Seguimos recomendando realizar compras para varios días y extremar las medidas preventivas así como mantenerse informado a través de fuentes fiables y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios.