El escenario del Teatro Sarabia acogerá el sábado 31 de octubre a las 20:00 h la actuación del grupo B Vocal, quien nos trae su nuevo espectáculo Diversiones originales. Se trata de una formación vocal de Zaragoza que mezcla a la perfección el humor y la música a capela. El dominio de esta modalidad musical es el que les ha permitido construir una sólida carrera artística y les ha otorgado un importante prestigio, tanto a nivel nacional como a nivel internacional: 19 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 5 CDs y 3 DVDs en el mercado, innumerables intervenciones en radio y televisión, actuaciones de renombre, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este singular grupo.

Por su calidad y originalidad, B Vocal se ha convertido en el principal referente de la música a capela en España y en uno de los más importantes del mundo.

Diversiones originales es su último trabajo, en el que alternan composiciones propias como Hazlo a capela, Rapnacimiento o Aún te sigo amando, Fernando, con versiones vocales de grandes temas clásicos como Hallelujah (Leonard Cohen), Someone like you (Adele) o La bamba,  popular tema mejicano también versionado por Ritchie Valens o Los Lobos.

Tras sus últimas actuaciones a nivel internacional (China, Austria y Corea del Sur), los cinco miembros del grupo aterrizan en nuestra localidad para garantizar la risa y el disfrute del público.

Banner Bvocal