Presentamos la programación para Carnavales 2019 a través de la Concejalía de Turismo, Cultura y Educación, cuyo punto fuerte estará en el sábado con Baile y Animación para niños y mayores a cargo de Discomovil OPEN animado por Raúl Domingo.

Los carnavales comenzarán el sábado 2 de marzo a las 17:00 h en la plaza Conde Garay, lugar habitual de salida del desfile de disfraces. A continuación, se desfilará hacia las dos residencias de la tercera edad y se recorrerá la calle Santa María y la plaza Marqués de Santillana hasta la plaza Mayor.

Una vez en la plaza, se procederá a la habitual presentación de grupos de disfraces y se desfilará por las principales calles de la localidad. Se regresará a la plaza, donde veremos la proclamación del rey, reina, príncipe y princesa del Carnaval y, con la chocolatada, dará comienzo el baile de Carnaval, que este año estará amenizado por Discomovil OPEN desde las 19:30 h hasta las 22:30 h.

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL 2019

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL 2019

 

Los participantes en el desfile de disfraces formalizarán la inscripción en el Museo de Arte Contemporáneo de Carrión de los Condes, entre el lunes 18 y el jueves 28 de febrero, en horario de mañana y de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.