El pasado lunes se celebró en Carrión de los Condes la segunda edición de la Fun Fun Run, una carrera navideña para todas las edades que registró un buen éxito de participación con casi 300 inscritos.

Carlos Vallejera, de 37 años y perteneciente al club Puentecillas de Palencia, logró el primer puesto de la categoría absoluta (Jabugos) tras completar los 5,8 km del circuito en 19’47”, por delante de Miguel Ángel Calvo (20’13”) y Carlos López (20’14”).

Por su parte, en la categoría femenina, la que recorrió el circuito más rápido fue Jimena Martín, de 31 años y perteneciente al club Seoane Pampin de Madrid con un tiempo de 21’32”, superando a Noelia Acero (22’49”, club Puentecillas) y a Enma Pérez (22’55”, club triatlón Campos de Castilla), quien completó el podio de la categoría femenina.

En las categorías de niños, con circuitos de menor longitud, lograron el primer puesto Jorge Vaquerizo y Paula Melendre (Chupetines), Alberto Hernández y Paula García (Pipiolines) y Matías Fernández y Marina Salán (Yogurines).

Los participantes y asistentes pudieron vivir un día invernal marcado por el deporte y donde no faltaron la música, los sorteos y un buen chocolate caliente para entrar en calor.