Como cada año la Diputación de Palencia mediante el Servicio de Deporte de la Diputación programa unos campamentos dirigidos a Jóvenes de la provincia de Palencia.

Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, queremos informaros que la Diputación de Palencia convoca cada año un variado y amplio programa de campamentos deportivos para el verano.

Cada año se convocan varios centenares de plazas, distribuidas en distintos campamentos, teniendo en cuenta principalmente las edades de los participantes. Se programa un campamento donde el eje sean las actividades acuáticas y los acampados puedan disfrutar de la playa con las más amplias y variadas actividades. Otro campamento se convoca dirigido a jóvenes que prefieran la montaña a la playa, centrándose las actividades en el medio natural. Por último, se convoca un campamento para los más pequeños.

Esta es una actividad muy demandada y la Diputación también reserva el 70 % de las plazas para jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Para más información podéis consultar la convocatoria de campamentos 2018, al igual que os facilitamos el enlace a la instancia de inscripción y los anexos de los campamentos deportivos.

Convocatoria de Campamentos:
www.diputaciondepalencia.es/system/files/generico/archivos/20180427/campamentos2018_0.pdf

Instancia de Inscripción:
www.diputaciondepalencia.es/system/files/generico/archivos/20180427/instancia_inscripcion_actividades_deportivas.pdf

Anexo Campamento Deportivo: 
www.diputaciondepalencia.es/system/files/generico/archivos/20180427/anexo_campamentos_deportivos.pdf