Carrión de los Condes, como campeón de la pasada Liga Interpueblos 2014 de la provincia de Palencia, será el representante palentino en el próximo Campeonato Interdiputaciones de Baloncesto que se celebrará este Sábado 13 de Diciembre en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Sus rivales serán los campeones de Salamanca, el equipo de Anaya de Alba y los campeones de Valladolid, el conjunto de Zaratán.

El primer encuentro de los palentinos será a las 10:45h ante el equipo vallisoletano de Zaratán, que se impuso en el campeonato vallisoletano a equipos de gran nivel, por lo que se prevé un partido duro y complicado de ganar y necesitará de la mejor versión de los carrioneses para llevarse la victoria.

El segundo encuentro será justo a continuación del primero, a las 12:00h y se enfrentará al desconocido conjunto salmantino de Anaya de Alba, del que no se conocen muchos datos a día de hoy, pero que a buen seguro será un rival muy difícil de batir, como cabe de esperar tratándose de un torneo entre campeones provinciales.

Tras el segundo partido de los carrioneses, tendrá lugar la entrega de premios de los tres clasificados, como colofón a un gran año para todos los conjuntos invitados en este campeonato, en especial para los rojillos, que este año han hecho la mejor temporada de su historia, logrando el doblete, venciendo en la Liga BasketVall y en la Liga Interpueblos y buscarán en tierras salmantinas el único título que les queda por conquistar.