Durante el día de hoy, más de 20 personas entre sanitarios/as, voluntarios/as y personal del ayuntamiento han trabajado sin descanso para realizar 1525 test a los ciudadanos del Área de Salud de Carrión de los Condes. De entre todos los test realizados 15 han sido los positivos detectados, ese es el resultado del cribado masivo con test de antígenos.

SOLO SE LLAMA A LOS QUE HAN SIDO POSITIVOS POR LO TANTO SI NO HAS RECIBIDO NINGUNA LLAMADA, EL RESULTADO DE TU PRUEBA ES NEGATIVO.

Queremos agradecer el esfuerzo te todas las personas que han intervenido en estas pruebas (Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Trabajadores Municipales…) y nuestro agradecimiento más importante es para todas aquellas personas que con su comportamiento ejemplar han acudido a realizarse esta prueba para poder controlar la expansión de los contagios.

No podemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás, siguiendo con las medidas de prevención, uso de mascarillas, lavado de manos y todas las medidas higiénico-sanitarias que eviten la propagación del virus.