El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte, organiza la Fun Fun Run 2015, una carrera que se celebrará el próximo 27 de diciembre a partir de las 12:00 h, con salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad.

En total habrá cuatro categorías, en función de la edad de los participantes: los «Chupetines», menores de 8 años, recorrerán una distancia de 200 m; los «Pipiolines», de 8 a 11 años, completarán una distancia de 600 m; los «Yogurines», de 12 a 16 años, realizarán 1 km y los «Jabugos», mayores de 16 años, negociarán los 5,8 km que forman el recorrido completo.
Cada participante recibirá una bolsa del corredor, que incluirá una camiseta y su dorsal. Asimismo, se otorgarán varios premios: a los vencedores de cada categoría, al mejor disfrazado y al corredor de mayor edad, entre otros.

La actividad será gratuita para los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 24 de diciembre a las 14:00 h. Los interesados podrán inscribirse rellenando el formulario de la parte inferior o en las oficinas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento agradece la aportación de los establecimientos patrocinadores y colaboradores en el desarrollo de la Fun Fun Run 2015.


Circuitos por categorías (descargable)

Circuito Chupetines

Circuito chupetines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Pipiolines

Circuito pipiolines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Yogurines

Circuito yogurines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Jabugos

Circuito jabugos

Descargar PDF


pdf

Descargar

 

 


Plazo de inscripción cerrado