PROGRAMACIÓN PARA LA FERIA DE ANTIGÜEDADES 2022.
 
SÁBADO 2 DE JULIO
8,30 h. Sellado de las obras participantes en el 22º Concurso Nacional de Pintura Rápida y 9º Concurso de Pintura Rápida Infantil «Ciudad Carrión de los Condes del Camino de Santiago» .Lugar: Museo de Arte Contemporáneo (Callejón de Santiago).
11:00 h. Apertura al público de la XVIII FERIA DE ANTIGÜEDADES. Pabellón de la Cooperativa Agrícola Regional (Avda. Manuela Rizo s/n, frente a los juzgados).
12:00 h Inauguración Exposición Pintura al óleo de Ricardo Renedo. Título: «Otrora». Lugar: Museo de Arte Contemporáneo.
13:00 h. Inauguración de la feria a cargo de autoridades
13:30 h Música Folk a cargo de MIGUELRABEL. Lugar: Plaza Conde Garay.
15:00 h. Recogida de obras participantes de los Concursos de pintura en el Pabellón de la Cooperativa Agrícola Regional (recinto ferial).
17:00 h. Exposición de las obras presentadas al 22º Concurso Nacional de Pintura Rápida y 9º Concurso de Pintura Rápida Infantil en el recinto ferial.
18:30 h. Fallo del Jurado y entrega de premios del 22º Concurso de Pintura Rápida y 9º Concurso de Pintura Rápida Infantil en el Pabellón de la Cooperativa Agrícola Regional (recinto ferial).
20:00 h Evento Poético-Musical, con micro abierto ¡Poesía de Pueblo en Pueblo!. Lugar: Pza. Marqués de Santillana. Entrada libre-Taquilla inversa.
 
DOMINGO 3 DE JULIO
20:30 h SERENDIPIA, Espectáculo musical “La típica gramola”. Lugar: Plaza Mayor
 
Y DURANTE LOS DÍAS DE LA FERIA:
EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (Callejón de Santiago)
– Exposiciones permanente:
Esculturas: colección José Mª Delgado.
Pintura: colección José Luis Valenciano Plaza
Cuadros de:
– Fernando Escobar «Homenaje a las pateras»
– Mª Antonia Salvador Saíz «Cochecito»
Exposición Pintura al óleo de Ricardo Renedo. Título: «Otrora».
EN LOS ESTABLECIMIENTOS: Bar Central, Bar España, Bar Lover, Bar de Pichi, Burger Rincón, Restaurante Naturale, Restaurante La Muralla, Restaurante Delicias, Restaurante La Cerve y Restaurante La Terraza del Camping.
Podremos disfrutar de la Jornada Gastronómica «De la Tierra a la La Mesa» con las mejores tapas y menús elaborados con productos autóctonos.
 
HORARIO DE LA FERIA
Mañanas: 11:00 a 14:00 h.
Tardes: 17:00 a 21:00 h.
 
Carrión de los Condes, ¡Hay que vivirlo!
 
Para más información consultar la siguiente dirección: