La Diputación de Palencia, desde el Servicio de Promoción Económica, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de formación específica de la “Escuela de Empresarios y Emprendedores”, programa de formación empresarial diseñado para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.

Entre las localidades seleccionadas para celebrar el programa formativo 2016 se encuentra nuestro municipio. En concreto, en Carrión de los Condes, se van a celebrar los siguientes cursos:

– Inglés aplicado a la hostelería, de 25 horas de duración, del 18 de octubre al 1 de diciembre a razón de 2 horas diarias, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en el Hotel Monasterio San Zoilo.

– Creatividad, emprendimiento y análisis de la idea de negocio, de 20 horas de duración, del 16 al 23 de enero, a razón de 4 horas diarias, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en la Biblioteca Pública de la localidad.

El curso de «Inglés aplicado a la hostelería» está dirigido principalmente a empresarios y trabajadores del sector de la hostelería y la restauración, mientras que el de Creatividad y Emprendimiento, a emprendedores.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza 5 días antes del comienzo de cada curso y puede realizarse en las oficinas municipales (tfno.: 979 880 266), en el Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Palencia (tfno.: 979 706 377) o en www.emprendeytrabajaenpalencia.es.