La programación navideña de Carrión de los Condes comenzará el próximo viernes 23 de diciembre a las 18:00 h con la obra de teatro infantil/familiar A la luna, de Iraya Producciones (Madrid), un sorprendente espectáculo dirigido a todos los públicos, en especial a los más pequeños,  que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.

Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, le lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

El precio de la entrada será de 3 euros por localidad de patio de butacas, palco, platea o anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas municipales (tfno.: 979 880 259) o una hora antes del comienzo de la función en la taquilla del teatro Sarabia.

Tras la representación, a las 19:30 h, Papá Noel llegará a la plaza Mayor de Carrión para recibir las cartas y peticiones de todos los niños presentes en un acto que se cerrará con la actuación de zumba por parte del grupo de baile local.