El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Educación, ha presentado esta mañana la programación de la Red de Teatros de Castilla y León del Teatro Sarabia para el primer semestre de 2017. El programa cuenta con cuatro eventos, entre los que se encuentra una tragicomedia a mediados de enero, un musical contemporáneo y una comedia infantil/familiar en febrero y un concierto fusión a finales de abril.

El pistoletazo de salida lo dará la obra «Las princesas del Pacífico», el próximo sábado 14 de enero a las 20:00 h, una tragicomedia de la compañía de teatro La Estampida, de Madrid, con un importante componente crítico que encierra un drama social común en nuestra época.

Del 3 al 5 de enero, los abonados a la pasada vigésimotercera edición del Certamen de Teatro Aficionado del Camino de Santiago podrán conservar su localidad y obtener sus abonos para las obras «Las princesas del Pacífico», «Gospel & Friends» y «Stradivarias II» a un coste de 30 €, lo que supone un ahorro del 20 % respecto al precio de las tres entradas por individual. Los nuevos abonados podrán hacerlo el lunes 9 de enero ubicándose en las localidades restantes libres o no renovadas, mientras que la venta anticipada de entradas para la obra «Las princesas del Pacífico» comenzará el martes 10 de enero.

Tanto las renovaciones de abonos, como la obtención de los nuevos y la venta anticipada de entradas podrá realizarse en el Ayuntamiento (tfno.: 979 880 259). Además, se podrá obtener las entradas en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de cada función.

El Consistorio sigue apostando por hacer que Carrión de los Condes sea un lugar donde disfrutar de esta forma de cultura y próximamente presentará nuevos eventos y actuaciones, como un espectáculo de monólogos para finales de enero.

Descargar

Programa

Primer semestre 2017

Descargar