La Diputación de Palencia, a través de su servicio de Deportes, ha publicado las convocatorias de este año para la participación en los torneos provinciales de las diferentes modalidades deportivas.

En total, este año habrá once modalidades deportivas diferentes: baloncesto, frontenis, fútbol, fútbol sala (en competición), galgos, pádel, pelota a mano, tenis, tenis de mesa, tiro al plato y futbolín. Esta última es la principal novedad de este año, que se incorpora al resto de modalidades tras las peticiones por parte de los aficionados a este juego. El plazo de inscripción para todos los deportes, excepto el tiro al plato, los galgos y el futbolín, estará abierto hasta el próximo viernes 5 de febrero.

En cuanto a los juegos populares, se podrá participar este año en un total de diez modalidades: bolo femenino, bolo llano, chana o morrillo, media bola masculina y femenina, monterilla masculina y femenina, petanca, rana y tanga. El plazo de inscripción para estos torneos estará abierto hasta el 17 de marzo.

Los interesados pueden rellenar las solicitudes disponibles para su descarga en la parte inferior y en la página web del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, y entregarlas en las oficinas de los ayuntamientos de cada municipio.