El próximo miércoles 30 de diciembre llega al Teatro Sarabia la obra infantil «Welcome», una obra de teatro de la mano de Immaginario Teatro (Valladolid) que nos ofrece una visión poética de dos personajes de la calle y nos habla de la realidad cotidiana desde una visión inocente, poética, absurda y tragicómica.

Una vagabunda sin tierra, sin paisaje y sin patria busca un lugar donde sea bienvenida. Su casa es una maleta y su equipaje, una pregunta: «Welcome?»

Un divertido barrendero, dulce y torpe sueña con lanzarse de las ruinas de un puente con la esperanza de poder volar algún día. Este nos dejará ver el ridículo y la ignorancia que hay detrás del abuso de poder. Un poder auto-concedido y del cual él mismo es esclavo y víctima.

Y, al salir el sol, el encuentro es inevitable…

Se trata de una propuesta que aúna diferentes ingredientes escénicos como el universo del teatro del gesto, la retórica plástica de las imágenes, la manipulación de objetos, la comicidad, la ingenuidad del género del clown, la música en vivo y la acrobacia aérea.

Un espectáculo para llorar, reír y disfrutar de la belleza de la vida.
Red de Teatros de Castilla y León

Entrada: 3 €
Venta de entradas en taquilla una hora antes del comienzo de la función.

Welcome