La localidad de Carrión de los Condes se ha despertado sacudida por un terrible acto de vandalismo, ya que la pasada madrugada se ha producido la desaparición de Rogelia, Herminia y Renato, las gallinas y el gallo que se encontraban en el portal de Belén instalado hace unas semanas en la plaza Mayor.

La Policía ha acudido esta mañana al Ayuntamiento e inmediatamente ha contactado con el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), quien ha enviado a varios agentes para tomar huellas en el lugar donde se produjo la desaparición. Tras las primeras investigaciones, se determina que el móvil del crimen podría ser la cena de Nochevieja del próximo jueves 31 de diciembre.

Por su parte, el Ayuntamiento ha decidido suspender las clases del colegio e instituto hoy y mañana, después de que varios niños de la localidad montaran en cólera al enterarse de la noticia.

Desde el Ayuntamiento se apela a la colaboración ciudadana y se solicita que cualquier persona que tenga algún tipo de información o sospecha sobre la desaparición, contacte con el Consistorio lo antes posible.

Más información en el siguiente enlace: http://www.carriondeloscondes.org/wp-content/uploads/2015/12/Desaparición_gallinas-y-gallo.jpg