La Concejalía de Cultura y Turismo del Ilmo. Ayto. de Carrión de los Condes está organizando la XXV FERIA DE TURISMO Y ARTESANÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO, que cumple 25 años, y que se celebrará los días 8 y 9 de agosto de 2015.
El recinto ferial estará ubicado en un extenso paraje natural y de parque en la zona denominada “Parque Municipal el Plantío”, de unos 35.000 metros cuadrados, y se dividirá en los siguientes espacios:

§ Zona alimentación

§ Zona artesanos

§ Zona instituciones

§ Zona exposiciones

§ Zona actuaciones

La feria se enmarca dentro del programa de actuaciones destinadas a la promoción, desarrollo y fomento del turismo en la localidad y sus objetivos fundamentales son:
§ Organizar un encuentro dirigido a ayuntamientos, instituciones, asociaciones y otras entidades encaminado a promocionar el sector turístico de la provincia y de la región.

§ Dar a conocer la riqueza monumental, histórica, medioambiental y gastronómica de Carrión de los Condes, desarrollando actuaciones que faciliten la promoción del turismo.

§ Divulgar las diferentes manifestaciones artesanales y artísticas.

§ Promocionar el turismo rural a través de la Ruta Jacobea.

§ Establecer intercambios culturales y turísticos.

La zona de alimentación y artesanos está dirigida principalmente a aquellos empresarios que ostenten la condición de artesano, en sus diferentes manifestaciones.
En la zona para instituciones, tomando como punto de referencia el Camino de Santiago, la oferta se extiende tanto a poblaciones incluidas en la Ruta Jacobea de toda la geografía española como a instituciones, ayuntamientos y asociaciones con iniciativas de promoción turística de la provincia de Palencia, así como a municipios que mantienen una vinculación especial con la localidad.
La inscripción podrá efectuarse hasta el día 4 de julio en el departamento de organización de ferias del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Para más información:
Ayuntamiento de Carrión de los Condes
Plaza Mayor nº1,
34120 Carrión de los Condes
Palencia

Tfnos.: 979880266 – 979880932
Fax: 979880461
E-mail: aedl @carriondeloscondes.es
Web: www.carriondeloscondes.org

Acceso a las solicitudes