Destinado a empresas, empleados/as y desempleados/as ubicadas en Tierra de Campos preferentemente de Carrión de los Condes

Desde el ayuntamiento de Carrión de los Condes vamos a poner en marcha el “Curso de atención al cliente y herramientas TIC para la empresa” subvencionado por el Grupo de acción Local Araduey-Campos.

El curso de 30 horas de duración va dirigido a personas activas (ocupadas o en situación de desempleo) empadronadas en cualquier municipio de Tierra de Campos.

Tendrán preferencia los empresarios o trabajadores de empresas instaladas en el municipio de  Carrión de los Condes.

En principio hay solo 15 plazas por lo que sí estáis interesados en apuntaros tenéis de plazo hasta el 3 de abril. Deberéis aportar en el ayuntamiento la ficha de inscripción cumplimentada, una fotocopia del DNI, el certificado de empadronamiento y la acreditación de la situación laboral.

Descargar

Ficha de Inscripción

Descargar ficha de inscripción al curso

Descargar

Toda empresa que quiera sobrevivir, se debe adaptar a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. Con este curso aprenderás a implementar las nuevas tecnologías con el negocio que gestionas. Para ello es fundamental tener muy presente cuáles son las ventajas de las TICs para las empresas y cómo integrarlas en tu negocio.

Para muchas empresas las nuevas tecnologías son la oportunidad que estaban esperando no solo para mantenerse, sino para crecer y llevar más allá sus negocios.

¿Cuáles son las ventajas de las TIC?

  1. Nuevos modelos de negocio y mejora en la relación con el cliente.
  2. Aumento de la ventas gracias al eCommerce.
  3. Nuevos canales de comunicación «más directa y sencilla».
  4. Ahorro de costes y trabajo colaborativo.
  5. Mejoramos nuestra comunicación con clientes y empleados.
  6. Nuevas estrategias de comunicación en medios sociales.
  7. Reputación online y marca personal.

¿Cuáles son las claves?

Para ello las nuevas tecnologías han de estar implantadas en nuestras empresas, ofreciéndonos diversas ventajas con elementos como: Internet y redes sociales, Marketing relacional, Herramientas de comunicación TIC con el cliente, herramientas TIC de trabajo colaborativo (Cloud Computing), Generalización del uso de dispositivos móviles

¿Quieres aprender el manejo de herramientas Tics y mejorar la comunicación de tu empresa?

¡A qué esperas!

Aprovecha la oportunidad que ofrece este curso y aprende el manejo de las nuevas tecnologías orientadas a la empresa.

Aprenderás nuevas herramientas de comunicación y gestión como Newsletter, eMail Marketing, Redes Sociales, Comercio Electrónico, Páginas web, WordPress, Seguridad, Certificados Digitales, La Nube, Ficha de Empresa en Google, Posicionamiento SEO – SEM y mucho más.

Curso de 30 horas con 15 plazas disponibles

Plazo de inscripción del 22 de marzo al 3 de abril

Fecha y hora del curso a convenir según grupo

Inscripciones y más información en Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, Tfno. 649 89 95 48 o en email: aedl@carriondeloscondes.es