El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes celebrará sesión ordinaria el próximo miércoles 28 de octubre de 2015. La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y comenzará a las veinte horas (8 de la tarde). El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos en el orden del día, que seguidamente se relacionan.

ORDEN DEL DÍA

1. Acta de la sesión anterior.
2. Designación fiestas locales para 2016.
3. Informe del Secretario-Interventor sobre sostenibilidad financiera, pagos a proveedores y cumplimiento del periodo medio de pago.
4. Solicitud al Ministerio de Hacienda de fraccionamiento en la devolución de la liquidación de la participación de tributos del estado de 2013.
5. Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
6. Ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.
7. Ordenanza reguladora del funcionamiento de los huertos de ocio municipales.
8. Imposición de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de los huertos de ocio municipales.
9. Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de la Escuela Infantil Municipal.
10. Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos por utilización y uso de la instalaciones deportivas y juveniles del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.
11. Moción del Grupo Municipal Socialista para exigir medidas que garanticen de manera inmediata la viabilidad de las explotaciones de vacuno.
12. Moción del Grupo Municipal Socialista para retirar la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza).
13. Moción del Grupo Municipal Popular para asumir la atención a los refugiados como una cuestión de Estado.
14. Moción del Grupo Municipal Popular para la defensa del Estado de derecho y la cohesión de España.
15. Moción del Grupo Municipal Popular en defensa de la no retirada del crucifijo del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.
16. Informes de la Alcaldía.
17. Ruegos y preguntas.