El Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Condes convoca un concurso de diseño para logotipo e imagen corporativa de Carrión de los Condes al objeto de establecer un logotipo y una imagen corporativa que simbolicen gráficamente Carrión de los Condes como marca o imagen representativa y que serán utilizados en la difusión de información sobre la localidad a través de distintos soportes (papel, digital, material promocional de diversa índole, comunicación, web…).

Se busca una imagen que represente a Carrión de los Condes y despierte el interés de todo aquel que la observe, que diferencie a la localidad de otros destinos de un modo gráfico, atractivo y sintetizando la esencia del municipio.

Se establece un procedimiento abierto de participación, y una forma de selección mediante concurso con intervención de jurado y un único premio de 600,00 € para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la ley.

Podrá participar en este concurso, toda persona física o jurídica, presentando ideas propias, originales e inéditas, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones más que las contenidas en las bases que se pueden consultar en www.carriondeloscondes.org. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas.

Los diseños propuestos para el concurso podrán enviarse hasta las 14 horas día 31 de marzo de 2015, por correo certificado a la dirección: CONCURSO IMAGEN CORPORATIVA (Ayuntamiento de Carrión de los Condes – Plaza Generalísimo nº1, 34120 Carrión de los Condes) o bien presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en plaza Mayor, 1, acompañando formulario de inscripción.

0
Premio del concurso
Descargar

Bases del concurso

Descarga

Descargar
Descargar

Boletín de inscripción

Descarga

Descargar