El Ayuntamiento de Carrión de los Condes convoca, para el año 2015, una beca formativa dirigida a estudiantes de grado medio o superior, relacionados con el área del turismo,  para la realización de la actividad de informador turístico en la Oficina de Información, sita en la Calle Santa María y en la Oficina situada en el Museo de Arte Contemporáneo.

La beca estará dotada con 1.800,00 euros.

Hasta las 14 horas, del día 15 de marzo de 2015, podrá presentarse solicitud con la documentación exigida en las bases de la convocatoria.

En las oficinas del Ayuntamiento y en la página web www.carriondeloscondes.org podrá recabarse mayor información así como las bases e impresos.

Bases para la concesión de la beca

Primero.- Objeto.- El Ayuntamiento de Carrión de los Condes convoca, para el año 2015, una beca formativa dirigida a estudiantes de grado medio o superior, relacionados con el área del turismo,  para la realización de la actividad de informador turístico en la Oficina de Información, sita en la Calle Santa María y en la Oficina situada en el Museo de Arte Contemporáneo.

El objetivo es la formación del estudiante mediante una actividad turística.

Segundo.- Dotación-. Asciende a la cantidad de MIL OCHOCIENTOS (1.800,00) euros, que se percibirá mensualmente de forma prorrateada.

Tercero.- Funciones a realizar.- Quien resulte seleccionado habrá de atender las consultas y solicitudes de información durante los fines de semana hasta julio y desde el día uno de julio hasta el 31 de agosto durante la siguiente jornada laboral cuyo horario será fijado por la Alcaldía:

–   Lunes a Sábado (salvo día de descanso semanal):  Mañanas: 3 horas / Tardes: 2 horas

–   Domingos y festivos: Mañanas: 3 horas

La concesión y disfrute de esta beca no supondrá vinculación laboral alguna entre el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y el becario, ni presupone compromiso alguno de contratación posterior.

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes se reserva el derecho de cancelar el disfrute de la beca en el supuesto de que el/la becario/a no realizara los trabajos para su formación práctica en condiciones satisfactorias.

Cuarto.- Solicitudes.- Los solicitantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad (18 años cumplidos)
  2. Tener residencia en el Municipio de Carrión de los Condes (Se acreditará mediante inscripción en el Padrón de Habitantes).
  3. Poseer conocimiento de Idiomas: Nivel alto de inglés en lectura, escritura y conversación o francés.
  4. Ser estudiante de enseñanzas medias (bachillerato ó formación profesional) o superiores (facultades o escuelas universitarias).
  5. No tener una experiencia laboral superior a seis meses en el ámbito de su titulación.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento hasta las 14 horas del día 15 de marzo de 2015, acompañadas de fotocopia del DNI y Curriculum Vitae.

Junto con las solicitudes los interesados presentarán la justificación de las condiciones de admisibilidad exigidas y cuantos justificantes de méritos estimen convenientes.

Quinto.- Adjudicación. La adjudicación de las becas será efectuada por la Alcaldía en atención a las siguientes circunstancias:

  1. a) Cursos relacionados con la información turística.
  2. b) Conocimientos de idiomas extranjeros, especialmente francés o inglés.
Descargar

Edicto

Descarga

Descargar
Descargar

Impreso de solicitud

Descarga

Descargar