Os presentamos el cartel de Semana Santa de este año, realizado por Don Antonio Gómez Cantero (Obispo de Teruel y Albarracín) al cual queremos agradecer y felicitar por su magnífico trabajo. Para nosotros es un orgullo poder contar con una creación artística tan bella para representar el cartel de Semana Santa de Carrión de los Condes.

También nos gustaría agradecer el trabajo y esfuerzo de Luis Jiménez, gran artista y secretario personal de Don Antonio Gómez, sin él, esta obra tampoco hubiera sido posible, GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO.

De igual modo os dejamos una poesía realizada por Don Antonio Gómez que dedicó a la Semana Santa de Carrión en el año 2000.

Semana Santa 2019

Os dejamos un enlace para poder descargar el programa de actividades previstas para la Semana Santa de 2019.

Descargar

Programación Semana Santa 2019

Descargar Programación Semana Santa 2019

Descargar

Don Antonio Gómez Cantero (Obispo de Teruel y Albarracín) nos explica esta bella obra de arte.

En este cartel podemos apreciar un estilo alegre, limpio y claro donde la Semana Santa se hace presente con el diseño de una corona de espinas que representa “La Pasión”. Carrión de los Condes toma su protagonismo gracias al Skyline de la ciudad sobre fondo dorado, símbolo de resurrección.

Es un cartel de luz donde la muerte y resurrección de Jesús están presentes en cada trazo, salpicando con las aguas del río Carrión “El Bautismo” y la sangre de Cristo que es la que nos redime.

 

Carrión de los Condes. ¡Hay que vivirlo!

#SemanaSanta #Cartel #AntonioGómezCantero #ObispoDeTeruelyAlbarracín