¿Hay mujeres desempleadas en su municipio? ¿Crees que las empresas del municipio pueden ser más innovadoras?

Coca-Cola desea invitarles a participar de forma gratuita en el Proyecto GIRA Mujeres en colaboración con la DIPUTACIÓN DE PALENCIA y el AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

El tiempo de ejecución del programa en el municipio serán los días 2 y 3 de MAYO en horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00 a 20:00 para mujeres emprendedoras, desempleadas y/o empresarias. El programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañadas de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en un taller inspiracional y de reorientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial:

  • Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un un taller inspiracional y de reorientación laboral, que de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo (de 9:30 a 13:30).
  • Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3  serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento (de 16:00 a 20:00).
  • Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado (de 16:00 a 20:00).

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlacehttps://preinscripcion.giramujeres.com/alma

Si desea saber más sobre el Proyecto GIRA, adjuntamos el Protocolo de Organización del Proyecto en el municipio con más información sobre el mismo, así como el Resumen Ejecutivo del mismo y el modelo de cartel a utilizar para la difusión.