Con motivo de la Carrera popular «Palencia Legua a Legua» la cual es una actividad organizada por la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, que se celebrará el domingo 27 de mayo en Carrión de los Condes, queremos informar que el Ayuntamiento de Carrión ha habilitado una serie de duchas para los participantes que deseen hacer uso de ellas en el polideportivo municipal.

Del mismo modo también hemos habilitado una zona de parking gratuito (en el recinto ferial) para todos aquellos que deseen acercarse a nuestro municipio.

Para evitar confusiones, os compartimos unos mapas con el recorrido de la carrera y los emplazamientos de las duchas y el parking gratuito.

 
Carrera popular "Palencia Legua a Legua" en Carrión de los CondesCarrera popular "Palencia Legua a Legua" en Carrión de los Condes

 

II Jornada Gastronómica de tapas "Con mucho gusto"También queremos informaros que ese fin de semana del 25 al 27 de mayo se va a celebrar la II Jornada Gastronómica de Tapas «Con mucho Gusto» donde todos aquellos que lo deseen podrán degustar de unas magnificas tapas elaboradas por muchos de los bares de Carrión de los Condes, convirtiendo esta carrera popular en toda una experiencia gastronómica.

 

Que mejor que hacer deporte y reponerse con unas deliciosas tapas llenas de sabor y con mucho gusto

 

Para los que aún no estén informados en que consta esta carrera popular os podemos comentar que la actividad consiste en la celebración de cuatro leguas en otras tantas localidades de la provincia de Palencia, uniendo el deporte con el fomento de nuestros municipios. Es, sin duda, un circuito muy consolidado y con una gran aceptación del atleta popular. La legua castellana son 5.572 metros, aunque en alguna de las pruebas podrá haber alguna leve modificación, por causas organizativas.