Segunda victoria del C.B.Carrión ante uno de los conjuntos más potentes de la competición, Fotogramavivo Aldeamayor, en la 3ª jornada de la Liga Basketball 2014.

El conjunto palentino comenzó muy enchufado en el partido, con un buen movimiento de balón y fáciles contraataques que los vallisoletanos no podían parar, iba consiguiendo las  primeras ventajas en el marcador, 12-25 al final de un buen primer cuarto rojillo.

Durante el segundo periodo, el C.B Carrión continuó con una buena defensa y buenos tiros en ataque, que les permitía ampliar aún más las diferencias en el electrónico, llegando con una buen renta al descanso para los actuales campeones, 23-42.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo palentino, lejos de conformarse con el resultado que estaban consiguiendo, salió con una marcha más que su rival, que con una corta rotación de banquillo, nada podía hacer ante el vendaval que se le venía encima, logrando una ventaja de hasta 27 puntos, que se recortaron en las últimas acciones del cuarto hasta el  39-60 que dejaba totalmente sentenciado el encuentro.

El último periodo vimos a un C.B Carrión que dio rotación a todos sus jugadores y se dejo llevar en todo momento por la ventaja conseguida, cosa que el equipo vallisoletano aprovechó para recordarles el porque son uno de los mejores equipos de la competición, ganando el último parcial y recortando las diferencias al 59-72 final.

En resumen, merecida victoria para  el equipo palentino, que demostró que la derrota del anterior partido fue un tropezón y que quiere seguir disputando el campeonato hasta el final de la liga regular, pese a encontrarse tercero a estas alturas de competición.

La próxima cita será este Sábado 15 de Noviembre en el pabellón de Tudela de Duero, ante el conjunto local de Bastu Tudela, en lo que a buen seguro será un complicado partido, que los palentinos están obligados a ganar para seguir en el pulso por el título.