El equipo palentino saltó muy concentrado a la cancha, intentando poner un ritmo muy alto de juego que le permitiera anotar canastas fáciles y martillear al conjunto rival.  La gran defensa realizada permitía rápidas transiciones y alcanzar la cifra de 27 puntos en un cuarto.

Durante el segundo periodo no vimos la brillantez del anterior, sin embargo el acierto de los jugadores exteriores del C.B Carrión permitián que la diferencía se aumentara hasta el 24-47 con el  que se llegó al descanso.

Tras la reaundación el equipo palentino se relajó más de lo debido, algo que los vallisoletanos supieron aprovechar imponiendose claramente durante este cuarto, 17-8 para los locales en este período.

En el último período, los palentinos volvieron a centrarse y a realizar bien su trabajo, cerrando cualquier posibilidad de remontada local, gracias en parte a una intensa y aguerrida defensa que solo permitió 8 puntos del equipo vallisoletano en este cuarto, finalizando el encuentro con un contundente 49-72 favorable al conjunto carrionés.

En resumen, clara y merecidad victoria del C.B. Carrión que sigue mostrando una mejoría y progresión en el juego, que a buen seguro le  permitirá volver a pelear por ponerse al frente de la clasificación, más si cabe aún, tras la derrota del actual lider, y verdugo de los carrionenses, el «Roida-Gym Aldeamayor».

Diego: 11 puntos
Alvaro Nieto: 33 puntos
Luis Angel: 5 puntos
Luis Alberto: 2 puntos
Marcos: 4 puntos
A.Estebanez: 17 puntos
Ruben: 0 puntos