Fun Fun Run

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte, organiza la Fun Fun Run, una carrera navideña que se celebrará este año el próximo 29 de diciembre a partir de las 11:00 h, con salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad.

Habrá un total de cuatro categorías, en función de la edad de los participantes: los «Chupetines», menores de 8 años, recorrerán una distancia de 200 m; los «Pipiolines», de 8 a 11 años, completarán una distancia de 600 m; los «Yogurines», de 12 a 16 años, realizarán 1 km,«Nordic» se realizará en modalidad marcha nórdica recorriendo 2,75 Km, los «Jabugos», mayores de 16 años, recorrerán los 5,5 km que conforman el recorrido completo y los «Jabugos Plus», mayores de 45 años, recorrerán los 5,5 km que conforman el recorrido completo.

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, que incluirá una camiseta y su dorsal. Asimismo, se otorgarán varios premios: a los vencedores de cada categoría, al mejor disfrazado y al corredor de mayor edad, entre otros.

La actividad será gratuita para los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 24 de diciembre a las 14:00 h.

Los interesados podrán inscribirse rellenando el formulario en las oficinas del Ayuntamiento o en el Museo de Arte Contemporáneo.

El Ayuntamiento agradece la aportación de los establecimientos patrocinadores y colaboradores en el desarrollo de la Fun Fun Run.

 

Vídeos de la celebración de la Fun Fun Run en años anteriores

Circuitos por categorías (descargable)

Circuito Chupetines

Circuito Chupetines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Pipiolines

Circuito Pipiolines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Yogurines

Circuito Yogurines

Descargar PDF


pdf

Descargar

Circuito Jabugos

Circuito Jabugos

Descargar PDF


pdf

Descargar