El próximo martes 8 de septiembre se celebrará el 55 aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de nuestra localidad, la Virgen de Belén.

Un año más, nuestra localidad rendirá culto a su patrona, la Virgen de Belén, con una programación religiosa especial que incluye diferentes actos los días previos a la festividad (novenas, rosarios y eucaristías).

El próximo martes 8 de septiembre a las 12:00 h se celebrará la tradicional misa en el santuario de Nuestra Señora de Belén, que será oficiada por el párroco D. Julio J. Gómez y en la que el alcalde, D. José Manuel Otero efectuará el Voto de la Villa en nombre de la ciudad.

A continuación, tendrá lugar la tradicional procesión desde el santuario de Nuestra Señora de Belén hasta la plaza Mayor, lugar donde se cantará la salve y realizará la ofrenda. Después, se regresará de nuevo al santuario en procesión.

La festividad se complementará al día siguiente con la celebración de una misa en memoria de los hermanos difuntos de la Cofradía de Belén, que tendrá lugar en el santuario de Nuestra Señora de Belén a las 10:00 h.