El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ha comenzado con la campaña de difusión y captación de expositores para la XXIV  Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago que se celebrará los días 02 y 03  de agosto de 2014 en la localidad.

El recinto ferial se ubicará, como en ediciones anteriores, en un extenso paraje natural y de parque denominado “Parque Municipal el Plantío”, de unos 35.000 metros cuadrados. Se puede presentar solicitud para participar en las siguientes secciones:

 –  ZONA INSTITUCIONAL

Destinada a ayuntamientos, instituciones, asociaciones, consorcios y otras entidades que trabajan para la promoción y desarrollo del sector turístico del Camino de Santiago.

–  ZONA ARTESANAL

Alberga a artesanos de diferentes manifestaciones artísticas, tales como cuero, forja, cerámica, madera, flores secas, velas, plata, bordados, minerales, alfarería, mimbre, esmaltes…

–  ZONA DE ALIMENTACIÓN

Se ubican expositores de embutidos, quesos, chocolates, conservas, licores, pan y repostería, productos de caza…

La inscripción podrá efectuarse hasta el día 30 de junio de 2014 en el Departamento de organización de ferias del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Plaza mayor nº1 )

Para más información: Teléfonos 979880266 –979880932 o aedl@carriondeloscondes.es – cultura@carriondeloscondes.es

Descargar

Descargar documento en PDF

Solicitud -alimentación

Descargar

Descargar

Descargar documento en PDF

Solicitud-artesanos

Descargar

Descargar

Descargar documento en PDF

Solicitud-instituciones

Descargar