Una propuesta para disfrutar de la gastronomía Carrionesa a pequeños bocados: con tapas elaboradas de calidad y con sabores propios de esta temporada otoñal.
 
¡Xacobeo de tapeo! del 12 al 14 de noviembre 2021
 
Con cada tapa que pruebes en los distintos establecimientos participantes, obtendrás un sello. Para entrar en el sorteo has de tener un mínimo de 3 sellos de establecimientos distintos.
 
Cuando hayas completado todos los sellos, lleva esta credencial a la Oficina de Turismo del Callejón de Santiago y participarás en el sorteo de una cesta de productos tradicionales de Carrión (queso, embutidos, pastas “Condesitas”, morcilla y miel). La urna para recogida de «credenciales» estará disponible desde el sábado día 13 de noviembre a las 16:00h.
 
El sorteo será público y se celebrará el domingo 14 a las 17:00h. Las credenciales participantes deberán estar depositadas antes de las 16.00h de ese mismo día.
 
📢 ¡Saborea el Camino!
¡Xacobeo de tapeo!
 
* Los folletos con las «credenciales» se pueden recoger en las oficinas de turismo o en los propios establecimientos participantes.
 
** Los clientes elegirán los establecimientos que prefieran. Deberán completarse TODOS los sellos, pero no es necesario que sean de todos los establecimientos (mínimo tres establecimientos).
 

Descargas:

BASES

¡Xacobeo de tapeo!

Bases

pdf

Descargar

¡Xacobeo de tapeo!

RECORRIDO Y FORMULARIO DE DATOS

¡Xacobeo de tapeo!

Folleto

pdf

Descargar