Llega la noche más mágica del año y, aunque la alerta por riesgo de incendios nos obliga a ser responsables y anular la tradicional hoguera 

, ¡las ganas de fiesta y celebración siguen intactas! 

Os esperamos a todos en la Plaza de la Constitución con este planazo para disfrutar juntos:
¡Que la falta de fuego no apague nuestras ganas de pasarlo bien! 
¡¡NO FALTES!!
Organizan los Quintos 09 con la colaboración del Ayuntamiento de Carrión de los Condes 


Deja tu comentario