El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, con el objetivo de estrechar la brecha producida por la aparición de las nuevas tecnologías en la sociedad, organiza a través de la Casa de la Juventud unos talleres didácticos de Internet, Redes Sociales y Smartphone, donde los asistentes obtendrán nociones básicas sobre el manejo de estas tecnologías de la mano de los quintos 2017, conocedores y usuarios de las mismas.

La asistencia y participación serán gratuitas. La actividad estará dividida en ocho sesiones que se celebrarán cada viernes, a las 17:30 h, en la sala de ordenadores de la biblioteca municipal.

Los asistentes aprenderán a iniciarse en la utilización del correo electrónico, el uso de Facebook, Twitter, uso de plataformas de las administraciones públicas, manejo básico de smartphone y aplicaciones y su utilización en el día a día. Además, se resolverán las dudas de los asistentes relacionadas con este ámbito.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Museo de Arte Contemporáneo o llamando al 979 880 931.