Muy necesaria para nuestra comarca y largamente demandada esta renovación del firme de la P-241 :Carrión- La Serna – Villaproviano, que hoy ha visitado el consejero de #FomentoYMedioAmbiente de la JCyLJuan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, acompañado de la presidenta de la Diputación de Palencia y de los alcaldes y alcaldesas de los municipios que se benefician de una vía de comunicación más cómoda y segura.
 
Las obras de este tramo de 15 kilómetros de la P-241 incluyeron también actuaciones puntuales en los núcleos urbanos atravesados (Carrión de los Condes, Población de Soto, Nogal de las Huertas, La Serna y Villaproviano), contemplando algunos tramos de acera, cunetas revestidas, mejora de drenaje longitudinal, colectores de aguas pluviales y sumideros. Se han colocado, a petición de algunos ayuntamientos, espejos convexos para mejorar la visibilidad en el acceso a la carretera desde algunas calles de las localidades.
 
El presupuesto de las obras de este tramo de 15 kilómetros de carretera P-241 entre Carrión de los Condes y Villaproviano ha sido de 2.393.473 euros.