Descripción del proyecto

Cartel feria antigüedades

FICHA TÉCNICA
Fechas de celebración: 04, 05 y 06 de julio de 2014
Lugar de celebración: Carrión de los Condes
Edición: Décimosegunda
Organiza: Ayuntamiento de Carrión de los Condes
Periodicidad:  Anual
Carácter: Antigüedades
Horario: De 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:30 horas
Entrada: 1 Euro
Expositores: Expositores: 19 Empresas de antigüedades, almoneda y coleccionismo de distintos lugares del territorio nacional: Castilla y León, Madrid, Cataluña, Navarra, La Rioja, Valencia… y 1 expositor de Francia
Visitantes edición anterior: En torno  a 4000.

 

DESCRIPCIÓN:

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes complementa el conjunto de actividades comerciales previstas durante el año, durante el cual se celebran tres ferias: Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción, Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago y ésta, la Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo.

Todas ellas están incluidas en el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León 2014.

En esta decimosegunda edición, la Feria de Antigüedades ha sido ubicada como en las últimas ediciones en un recinto cubierto cedido para la ocasión por la Cooperativa Agrícola Regional ubicado en la Avda. Manuela Rizo s/n, frente  al edificio de los Juzgados.

Dadas las características del recinto, y en vías a reducir el coste de la organización en este periodo de crisis, se ha decidido realizar la muestra sin stands, contando con los operarios municipales para enmoquetar los ámbitos de exposición. La moqueta y los muros del pabellón han permitido la delimitación de los espacios correspondientes a cada expositor y se han delimitado espacios entre 27 m2 y 14m2, contándose con una adecuada iluminación artificial propia del inmueble de la Cooperativa.

Los productos que se ofrecen en este certamen son, como la denominación de la feria indica antigüedades, almoneda y coleccionismo. Fundamentalmente se ofertan muebles antiguos, pintura antigua, lámparas, grabados, cartografía antigua, objetos de decoración de uso cotidiano en las casas de hace dos o más generaciones, objetos en bronce, mármol, latón, cerámica, juegos de mesa, juguetes infantiles, sellos, monedas, postales, y otras piezas de coleccionismo.

 

PROGRAMA:

Descargar Programa en formato PDF

pdf Programa Feria

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:

“16º CONCURSO   DE PINTURA RÁPIDA Y 3º CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA INFANTIL  “CIUDAD CARRIÓN DE LOS CONDES DEL CAMINO DE SANTIAGO”

Cartel-concurso-pintura Carrión de los Condes

I MERCADO TRADICIONAL CIUDAD DE CARRIÓN

 

CARTEL-MERCADO-TRADICIONAL Carrión de los Condes

Vídeo de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo 2014

Comparte este contenido en las redes sociales: